Inconso comienza su andadura en el mercado español

La compañía, dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas en el campo logístico, llega a España después de posicionarse en Alemania y Francia con una adaptación completa del producto para cada cliente.

10/10/2014 a las 8:06 h

Inconso ofrece soluciones software para la gestión del almacén

Inconso, compañía alemana especializada en software logístico, ha comenzado a ofrecer sus servicios de optimización en los procesos de la cadena de suministro y transporte de mercancías en España, aumentando con ello su presencia en el mercado europeo.

La compañía, dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas en el campo logístico, ha llegado a España de la mano de una cadena de moda de Barcelona, que ha elegido las soluciones del operador para su nuevo centro logístico. 

Inconso se ha posicionado en el mercado del software logístico a través de una adaptación completa del producto para cada cliente, ofreciendo asesoramiento especializado en innovadores productos de software e integración de sistemas en el campo de la logística para clientes de comercio, industria y servicios.

Principalmente, ofrece soluciones para la optimización de la logística, en materia de visibilidad y ejecución de la cadena de suministro, gestión de almacenes y transporte, con soluciones de software de Inconso Suite Logistics, y con sistemas basados en SAP. 

Con presencia en 20 países y más de 300 instalaciones, la compañía cuenta con más de 500 empleados entre sus 10 delegaciones en Alemania, una filial en Lyon, Francia y ahora también en España. 

La compañía abrió el pasado mes de agosto una nueva oficina en Madrid desde la que gestionará los nuevos proyectos para el mercado español.

Etiquetado
Lo más leído