Inconso, en colaboración con la empresa distribuidora Alfaland, ha presentado su nuevo software de gestión de almaneces InconsoWMS Standard, con el que se pretende dar respuesta a las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas.

Este nuevo sistema permite adaptarse al crecimiento y cubrir todas las necesidades de las pymes gracias a su carácter versátil, a su fácil manejo y a su rápida instalación, lo que lo convierte en una solución asequible para este tipo de empresas.

En concreto, InconsoWMS Standard funciona en un centro de datos de alto rendimiento, evitando la inversión en instalaciones locales de software y hardware, así como la de recursos IT. Además, permite acceder al sistema de forma sencilla a través de Internet y dispone de un software y un hardware siempre actualizados, así como de un rendimiento adecuado para el sistema de gestión de almacenes.

Por otro lado, este nuevo software proporciona un sistema de gestión de almacenes en la nube con una estructura IT adaptada a diversas necesidades, lo que permite que las pymes se beneficien de las ventajas del ‘cloud’ gracias a unos costes controlables. Además, para formar a los usuarios en este nuevo sistema, se utilizan tecnologías que garantizan una rápida implementación e integración del SGA en la empresa.