En su compromiso por hacer las rutas más cómodas, seguras y eficientes, Ford Trucks España ha firmado un acuerdo con OnTurtle para recompensar la labor del conductor profesional a través de la campaña ‘Nuestro objetivo, tu tranquilidad‘.

Desde mediados de junio hasta el 5 de julio, se sortearán tres vales semanales de 500 euros de combustible entre todos que se registren en la web www.ftrucks.es/objetivotranquilidad y sigan las páginas de Facebook de ambas marcas. El registro está abierto a profesionales del transporte, con CIF y camiones por encima de las 18 toneladas.

Los lunes se realizará el sorteo entre los participantes registrados a lo largo de la semana y se dará a conocer a los tres ganadores el martes siguiente a través de las redes sociales. Esta acción se presenta como un reconocimiento y una muestra de apoyo a los profesionales del transporte, frente a la convulsa y difícil situación que está generando el aumento del precio de los carburantes.

El impacto de esta subida puede ser muy crítico, teniendo en cuenta que en España, la mayor parte de los profesionales son transportistas autónomos y pequeñas flotas. «Lamentablemente, desde Ford Trucks España no tenemos ninguna influencia sobre este aspecto», explican desde Ford Trucks, que sin embargo, quiere aportar su granito de arena con esta campaña para aliviar la situación.

Durante la pandemia, también ha aplicado medidas de financiación extraordinarias o con los cinco años de garantía sin límite de kilómetros, mientras que OnTurtle inició en 2020 el roadshow #MerciTransporteurs junto a Webtrans, para agradecer a los profesionales del transporte su dedicación durante los meses más complicados.

Así, un ‘foodtruck’ recorrió 5.000 kilómetros entre España y Francia, haciendo parada en distintos puntos de encuentro con transportistas, para servir cafés con un barista profesional.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110