Iveco Servitrucks

El nuevo centro de Vilabrareix dispondrá de servicio de venta y postventa.

Iveco ha inaugurado las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto- Servitrucks, ampliando, de esta forma, la cobertura de los servicios de venta y postventa de la marca en el área metropolitana de Girona. Estas instalaciones ofrecerán servicio a los clientes de Iveco e Iveco Bus.

Con este nuevo centro, ya son 207 los puntos de servicio de Iveco en España, de los que 100 están destinados a la actividad de venta. Contará con 13 profesionales del equipo Servitrucks, dando servicio asistencial a todos los modelos de las distintas gamas de la marca.

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-2 y AP-7 en el término municipal de Vilabrareix, tienen una superficie de 2.400 m², de los que 1.700 están destinados a la actividad asistencial a vehículos Iveco e Iveco Bus. Este taller autorizado dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 250m².

Aprovechando la ocasión, la marca presentó su nueva gama de productos, que incluye el nuevo vehículo comercial ligero Daily Euro 6 y la nueva generación del Stralis, con menor consumo y emisiones de CO2.