Continental Automotive ha instalando en 200 vehículos de la empresa española J. Carrión su sistema de gestión de flotas Omniexpress.

La telemática es una alternativa cada vez más afianzada en el sector de la logística y del transporte para lograr una mayor eficiencia. El sistema permite reducir gastos y procesos, ahorrar en combustible, mejorar las actividades del personal, así como disponer de la localización de los vehículos y una mayor comunicación con las flotas.

La solución Omniexpress está enfocada a la mejora de los procesos operativos, de los planes de incentivo y la gestión activa de la flota. Conectada al tacógrafo digital, permite descargar de forma remota la información, volcándola en un servidor de seguridad vía GPRS y acceder a ella a través de la web, lo que permite al gestor estar siempre informado.

Con las soluciones de gestión de flotas de VDO, Continental pone al alcance de las empresas de transporte y logística una tecnología que abarca desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible.

J.C Carrión

El grupo J.C Carrión facilita a sus clientes soluciones logísticas y servicios de transporte, con una flota de 800 vehículos y una media anual de 20.000 trayectos. La empresa cuenta con sedes en nueve provincias españolas, además de en Amsterdam, Holanda, y Dortmund, Alemania.