La red de talleres de Alltrucks Truck & Trailer Service dará servicio a las unidades Krone en Alemania, Austria y Suiza, en una primera fase, con vistas a extender la colaboración al resto de países europeos de manera gradual en los próximos meses.

En este sentido, los talleres de vehículos industriales que están conectados a la red de Alltrucks así como las flotas de camiones y semirremolques se beneficiarán de una oferta de productos y servicios para todas las marcas.

Ambas empresas crearán paquetes de formación y podrán utilizar la oferta de servicios premium de Alltrucks Fleet, una serie de servicios exclusivos e independientes de la marca dentro de la red de Alltrucks.

Krone aportará los recambios para los semirremolques de todo tipo, como lonas, frigos, portacontenedores y furgones, así como un paquete integral de servicios que incluye telemática, financiación, alquiler de vehículos y comercialización de vehículos usados, entre otros.

Con esta colaboración, los clientes tan solo deberán contactar con una única persona de contacto para gestionar todos los servicios de ambas marcas.

Merced a la incorporación de Krone, Alltrucks Truck & Trailer Service amplía la gama de servicios que ofrece en su red en catorce países europeos.