En estos 10 años, el Centro Tecnológico ha alcanzado un volumen de negocio de más de 11 millones de euros.

Esta nueva delegación es la primera sede del Centro Tecnológico, además de los dos emplazamientos con los que cuenta en Linares, Jaén.

El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, Cetemet, ha abierto nueva delegación en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21. Se trata de la primera sede del Centro Tecnológico, además de los dos emplazamientos con los que cuenta en Linares, Jaén.

En sus más de 10 años de trayectoria, Cetemet ha realizado un gran esfuerzo a la hora de transferir conocimiento e innovaciones al sector empresarial, un objetivo que ahora se va a ver aún más favorecido por la cercanía física con empresas con las que se ha trabajado a través de proyectos relevantes.

La apertura de esta nueva sede en Córdoba se encuadra dentro de la estrategia y objetivos del Centro Tecnológico, cuyo eje principal es favorecer el desarrollo tecnológico de los sectores metalmecánico y del transporte en Andalucía.

En este sentido, esta nueva delegación incrementa el contacto con el entorno empresarial de Córdoba y alrededores dentro de un sector que se caracteriza por contar con una elevado potencial en cuanto a maquinaria agrícola y productos metalmecánicos en general.

Además, la cercanía con los clientes va a favorecer que estas entidades se sientan más identificadas con el Centro y va a permitir la posibilidad de captar otros proyectos e iniciativas que se puedan añadir a la carpeta de clientes de esa zona de Andalucía.