El fabricante alemán de semirremolques Kögel incorpora entre sus servicios un nuevo modelo de alquiler de semirremolques destinado a ayudar a aquellas empresas que, debido a la inestabilidad económica, han frenado la inversión en su flota de vehículos, y que está disponible, de momento, en España, Alemania y el Benelux.

Una oportunidad para que empresas de transporte y logística aprovechen las ventajas del alquiler para adaptar su propia flota a la situación actual de los pedidos mediante contratos individuales adaptados a las necesidades de cada cliente.

Entre los vehículos disponibles se encuentran modelos como el Kögel Cargo, Box o Cool, así como los sistemas intercambiables Swap, Combi y Port para el transporte combinado. También se incluye el volquete de Kögel,

En el nuevo servicio de alquiler de semis del fabricante alemán, la marca utiliza un informe de entrega digital que incluye una amplia documentación fotográfica para la evaluación del estado del vehículo de alquiler.

De este modo, tanto los clientes como Kögel disponen siempre de una posibilidad de comparación transparente a través de las imágenes actuales, con lo que se evitan posibles discrepancias y se favorece el cálculo exacto al devolver los equipos.