Valles de Automoción, concesionario oficial de Renault Trucks perteneciente al Grupo Movento, ha abierto en noviembre un nuevo servicio de posventa en Sabadell, con acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7.

El nuevo espacio, con una superficie de 2.000 m², está situado junto al parque comercial Vía Sabadell y ofrece servicios de mecánica, electricidad, plancha y pintura, dispuestos en una única planta con capacidad para operar 12 servicios de taller a la vez.

También cuenta con una fosa para realizar inspecciones pre-ITV con frenómetro y detector de holganzas. Próximamente, tendrá disponible una cabina de última generación para el servicio de pintura.

En concreto, se ha apostado por un espacio de más capacidad y unos recursos materiales que aseguran al cliente la mejor experiencia. Con un equipo humano de 20 personas, este taller prevé aumentar su plantilla en los próximos meses.

La red de Renault Trucks sigue creciendo en el territorio nacional, llegando ya en Cataluña a los 13 centros, con un servicio y atención permanentes a los clientes de la marca.