En la zona de Cataluña se amplía la oferta de servicios a los clientes de los camiones Mercedes con la apertura de un nuevo taller autorizado, de la mano de Stern Motor. Ubicado en la localidad barcelonesa de Sabadell, el recién inaugurado espacio para las marcas Mercedes-Benz y FUSO se suma al servicio postventa para camiones que Stern Motor ya tiene en servicio en Gurb, población cercana a Vic.

Estas nuevas instalaciones de Sabadell se encuentran situadas estratégicamente en el Polígono Industrial Sant Pau de Riu Sec, en las proximidades del aeropuerto de Sabadell y junto al importante nudo de comunicaciones que conforman la AP-7 y la C-58. Cuentan con 4.100 m² de superficie total, de los que 1.100 m² corresponden al taller, oficinas y almacén de recambios, mientras que los 3.000 m² restantes están destinados a campa para todo tipo de vehículos.

La instalación que ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los sistemas de sostenibilidad, cuenta con elevadores para conjuntos completos de semirremolque y tractora, lo que ahorra tiempo al no tener que desenganchar las plataformas. También incorpora un sistema de calefacción por el techo que facilita poder permanecer en el interior del taller con las puertas abiertas y manteniendo en todo momento una temperatura ambiente adecuada.

Situado en una zona con un alto tránsito de transporte pesado, se ha dispuesto un amplio horario de servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 7 a 19 horas y sábados de 8 a 13 horas, que se complementa con un Servicio 24 horas. Los conductores tienen una habitación específica, que cuenta incluso con aseo y duchas, donde pueden esperar confortablemente durante el tiempo que dure la reparación o el mantenimiento de sus vehículos.

Stern Motor forma parte de la red oficial de concesionarios y talleres autorizados de Mercedes-Benz para turismos y furgonetas desde hace más de 25 años, a los que se han sumado los dos servicios postventa para camiones de Gurb y este último de Sabadell, ambos en Barcelona.