Infoday Horizon 2020: Transporte inteligente, ecológico e integrado

Desde el CDTI analizarán junto a los empresarios las claves para presentar propuestas de calidad a este programa de trabajo.

06/11/2015 a las 2:00 h

Programa Horizon 2020 de la Unión Europea.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza en Guipúzcoa la Jornada 'Infoday Horizon 2020', con el fin de dar a conocer y explicar en detalle las líneas de investigación y oportunidades de financiación, para el periodo 2016-2017, en el ámbito del programa de trabajo de Transporte inteligente, ecológico e integrado en H2020.

También se analizarán los resultados de participación de ediciones anterior y las claves para presentar propuestas de calidad a las próximas. En concreto, desde el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y la Universidad de Deusto presentarán casos de éxito que han tenido lugar en el marco de este proyecto.

El organismo está celebrando reuniones similares en otros lugares del país, como la que tendrá lugar el día 11 de noviembre en Madrid, por lo que en esta ocasión está especialmente enfocado a personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clústeres, consultorías, etc., del norte de España, así como a agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación.

Junto al análisis particular de este programa de trabajo, también se abordarán otras oportunidades de financiación de la I+D+i empresarial, así como los servicios de apoyo que otros organismos presentan a las empresas para que participen en el 'Horizante 2020'.

Además, también tendrá lugar un 'elevator pitch', es decir, encuentros en los que una empresa presenta a un potencial socio su actividad o idea innovadora en pocos minutos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Diputación Foral de Guipúzcoa, San Sebastián

• Fecha: 16 de noviembre de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído