Ingo Steinkrüger, nuevo consejero delegado de Interroll

Con más de 20 años de experiencia técnica y de gestión, ejercía hasta ahora como consejero delegado de Thyssenkrupp System Engineering.

21/01/2021 a las 13:53 h

El consejero delegado de Thyssenkrupp System Engineering, Ingo Steinkrüger, se incorporará en este mismo puesto a Interroll Group el 1 de mayo de 2021, en sustitución de Paul Zumbühl, que será propuesto como presidente del Consejo de administración en la Asamblea General anual.

Con más de 20 años de experiencia técnica y de gestión centrada en proyectos y productos, automatización, ingeniería y tecnología de producción, Steinkrüger ha estado vinculado también a áreas de ventas y servicio a nivel global en industria de la automoción.

Ingeniero Mecánico especializado en tecnología de producción e Ingeniero Industrial por la Universidad de Colonia, comenzó su carrera en Thyssenkrupp en el 2000 como ingeniero de ventas y proyecto.

Tras ocupar diferentes puestos en la gestión de proyectos, el desarrollo de negocio, el área de servicios y la gestión de grandes cuentas, asumió la vicepresidencia de Ventas y Servicios a nivel global. Desde mediados de 2016, es el consejero delegado del grupo.

Su objetivo en el nuevo cargo será impulsar la senda de crecimiento de la compañía mediante la orientación al cliente y el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Etiquetado
Lo más leído