Iniciación a la exportación

La Jornada está especialmente dirigida a empresas sin experiencia internacional y que quieran empezar a exportar.

17/04/2015 a las 0:39 h

iniciación a la exportación en la cámara de valencia

La Cámara de Valencia organiza la Jornada 'Iniciación a la exportación' con el objetivo de ofrecer a las empresas, a través de un formato diferente al habitual, la oportunidad de comprender la importancia de conocer las barreras, mercados, canales de distribución, la competencia, la inversión y las herramientas para empezar a exportar.

La Jornada está especialmente dirigida a empresas sin experiencia internacional y que quieran empezar a exportar, a pymes con clientes en otros países pero sin estrategia internacional definida, así como a responsables de exportación de cualquier compañía y sector.

Tras una breve exposición en la que se analizarán los resultados que esperan las empresas con su internacionalización, se expondrán los talleres de iniciación de la Cámara de Valencia.

Además, dos empresas valencianas compartirán su visión de la planificación estratégica y experiencias en cuanto a mercados exteriores con el fin de ayudar a los asistentes a obtener el éxito en la planificación internacional. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Valencia

• Fecha: 23 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído