Iniciativa de Ford para apoyar el emprendimiento

El fabricante busca proyectos empresariales atractivos para brindarles apoyo en el desarrollo de su imagen corporativa.

21/05/2018 a las 20:25 h

ford-transit-hibrido-enchufable-phev Ford pondrá a prueba en otoño la Transit Hibrída Enchufable.

Arrancar un proyecto es una de las fases más duras para cualquier emprendedor. Para apoyar a los nuevos empresarios en las etapas iniciales, Ford España ha lanzado una nueva iniciativa de apoyo a emprendedores, gracias a la cual todos los proyectos presentados hasta el 31 de mayo optarán a un paquete que incluye el desarrollo de la imagen corporativa de su nuevo negocio, así como a un año de combustible gratis.

La iniciativa busca dar respuesta a las necesidades del segmento de usuarios profesionales de Ford, a los que se les ofrece la posibilidad de que una prestigiosa agencia creativa diseñe y desarrolle la nueva imagen corporativa de su futura empresa, así como disfrutar de combustible gratis durante un año si comparten la idea que ha dado origen a la empresa y solicitan una prueba de la nueva Ford Transit Custom.

Para recoger todas las iniciativas, Ford ha creado una página web que cuenta con secciones para inspirar a los nuevos empresarios y que incluyen ideas de negocio o proyectos de logos para que puedan ver su vehículo totalmente personalizado.

Etiquetado
Lo más leído