Íñigo Fadrique, nuevo director de Operaciones de ICP Logística

Licenciado en Economía, cuenta con una amplia experiencia en ambientes nacionales e internacionales, y ha trabajado durante más de seis años para Ceva Logistics.

22/01/2019 a las 20:33 h

El operador internacional ICP Logística ha nombrado a Íñigo Fadrique como nuevo director de Operaciones, puesto al que se incorpora tras una experiencia de dos años en la misma posición en AB Custom Group, especialista en el transporte nacional e internacional de muebles y mercancías.

Fadrique también ha sido director de Operaciones de Interport BV en Ámsterdam y durante más de seis años, trabajó para Ceva Logistics como 'contract manager' y director de Compras de Transporte. Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en Gestión de la Cadena de Suministro, impartido por la Fundación ICIL.

Su experiencia en este campo, así como en la negociación y compra en ambientes nacionales e internacionales, le ha permitido aprender a trabajar bajo presión, centrando todos sus esfuerzos en el cliente y aprovechando las ventajas de los equipos multidisciplinares.

Etiquetado
Lo más leído