Inmersos en los puertos 4.0

Las tecnologías implementadas en las ciudades inteligentes se han trasladado de forma natural a los puertos, centrados en la sostenibilidad, la calidad medioambiental y la logística eficiente.

09/01/2019 a las 20:40 h

terminal-contenedores-puerto-de-bilbao España, con un gran litoral y numerosos puertos, es uno de los países con un mayor impacto de proyectos operativos en este ámbito.

Madrid acogerá la III Jornada Smart Ports, que se celebrará bajo el título 'Inmersos en los puertos 4.0'. Las diferentes tecnologías implementadas en las ciudades inteligentes se han trasladado de forma natural a los puertos, centrados en la sostenibilidad, la calidad medioambiental y la logística eficiente.

Con un tráfico puntual y sincronizado, mueven decenas de miles de toneladas de contenedores y miles de pasajeros, convirtiéndose en pequeñas ciudades logísticas, a menudo integradas dentro de una gran urbe.

España, con un gran litoral y numerosos puertos, es uno de los países con un mayor impacto de proyectos operativos en este ámbito. Por ello, Executive Forum y Eurogestión organizan este encuentro, en el que se mostrarán casos reales que recojan la visión de Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias, así como de las empresas implicadas su desarrollo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 7 de marzo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: podrá consultarlo cuando esté disponible en este enlace

Lo más leído