Destina Logística cuenta con nuevas instalaciones APQ, para mercancías peligrosas ADR, en la localidad valenciana de Almussafes, que amplían los 3.000 m² con los que la compañía madrileña ya contaba en Ribarroja, aportando el valor añadido de almacén homologado para productos químicos.

Las nuevas instalaciones disponen de 2.000 m² con una capacidad de almacenaje de 1.500 palets. Destina comenzó su actividad en ella el pasado mes de julio. Gracias a ellas, la compañía refuerza su parte principal del negocio logístico como es  la gestión integral del transporte y la logística del ADR.

Las nuevas instalaciones en Levante permiten la gestión de mercancía clasificada ADR junto al puerto, con la ventaja que esto supone para la exportación a terceros países a través del puerto valenciano.

Con el total de estos 5.000 m² disponibles en la capital levantina, Destina responde a la creciente necesidad del mercado de ofrecer soluciones especializadas para mercancía clasificada en  el Mediterráneo, lo que facilita la mejora de su posición estratégica en cuanto a la importación y exportación de material clasificado.