Inmoking Real Estate abre cuatro delegaciones en la Península

La consultora inmobiliaria, de capital 100% valenciano, comienza su proceso de expansión a nivel nacional abriendo cuatro nuevas delegaciones.

20/09/2012 a las 0:41 h

Inmoking Real Estateabre cuatro nuevas delegaciones en España

La consultora especializada en inmologística amplía sus servicios por la Península con una expansión en Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia, además de su presencia en Valencia, donde está su sede social. Desde las nuevas delegaciones se prestarán servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria en los mercados de inversión, naves naves industriales y plataformas logísticas, locales comerciales, oficinas y suelo.

La principal actividad que se desarrollará en estas nuevas delegaciones correrá a cargo del departamento de activos bancarios, con la gestión de activos adjudicados de las más importantes entidades financieras del país, donde InmoKing Real Estate actuará como agente custodio de portafolios de inmuebles con condiciones económicas muy ventajosas para los usuarios finales así como altas rentabilidades para el mercado de inversión.

Los responsables de las nuevas delegaciones, prepararon su inauguración este verano para la apertura de las cuatro delegaciones a partir del presente mes de septiembre. Su objetivo es alcanzar una importante cuota de mercado en cada localidad con la venta de activos bancarios, y un fuerte crecimiento global con el que se espera alcanzar un incremento de más de 50% en la cifra de negocio de la consultora al cierre del presente año.

Lo más leído