Inmoking Real Estate comercializará en exclusiva un parque industrial logístico en Valencia

El grupo inmobiliario Altamira Real Estate perteneciente al Banco de Santander, ofrece 15.000 m² en naves logísticas y 4.500 m² de naves industriales en la localidad valenciana de Picassent.

30/09/2012 a las 22:55 h

InmoKing Real Estate, grupo inmobiliario perteneciente al Banco Santander, ha sido seleccionado por parte de Altamira Real Estate, para la comercialización como agente exclusivo de un parque industrial y logístico en Valencia.

El complejo inmobiliario a comercializar ocupa casi 20.000 m² de superficie construida, formado por 15.000 m² de naves logísticas y 4.500 m² de naves industriales.

La plataforma logística de 15.000 m² es susceptible de segregación para distintos usuarios finales, con 36 muelles de carga y varias rampas de accesos.

Los 4.500 m² de naves industriales están formado por 16 módulos de casi 300 m², de estructura de hormigón y cubierta tipo sandwich.

La ubicación del complejo es estratégica, situada en el polígono Canyada de Codonyers de Picassent en el cruce de la A7 con la AP7, a 17 km al sur del puerto de Valencia.

La comercialización está orientada a la venta para usuarios finales o inversores, ya que las condiciones económicas son muy atractivas, con precios de venta muy competitivos que no existen actualmente en el mercado.

InmoKing Real Estate es agente homologado para el Banco Santander en la gestión y comercialización de activos adjudicados no residenciales en la Comunidad Valenciana, y fue seleccionado recientemente como agente homologado para Cataluña, para gestionar un importante portfolio de inmuebles adjudicados compuesto por naves industriales, locales y oficinas.

Lo más leído