Innovación en el sector ferroviario en el marco de la liberalización

El objetivo es analizar los retos a los que se enfrenta el sector de cara a su liberalización en el año 2020 y presentar las oportunidades que traerá consigo este proceso.

18/01/2018 a las 1:23 h

jornada-de-innovacion-en-el-modelo-ferroviario

Executiva Forum y Eurogestión organizan, junto a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Jornada 'Agenda 2020: Innovación en el sector ferroviario en el marco de la liberalización', que tendrá lugar en el mes de febrero en Madrid.

El objetivo es analizar los retos a los que se enfrenta el sector de cara a su liberalización total a nivel europeo en el año 2020 y presentar las oportunidades de desarrollo y negocio que traerá consigo este proceso.

También se darán a conocer las últimas tendencias del sector en el mercado de la innovación y la transformación digital, y se expondrán las metas que se han fijado las entidades ferroviarias en relación a aspectos como la eficiencia energética, la sostenibilidad o la seguridad de las infraestructuras.

El evento aspira a convertirse en un foro de discusión, análisis y 'networking' en el que tanto las empresas privadas como las entidades públicas ferroviarias puedan compartir sus experiencias. En él, participarán representantes de Adif, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, entre otros.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo del Ferrocarril, Madrid

Fecha: 6 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído