Innovación en la última milla: proyectos colaborativos para los desafíos presentes y futuros

Se abordará la necesidad de adaptarse a un entorno en continuo cambio en el ámbito de la gestión de flota y las entregas flexibles.

24/11/2020 a las 21:30 h

La Plataforma Logistop organiza el día 1 de diciembre un nuevo webinar centrado en la 'Innovación en la última milla. Proyectos colaborativos para dar respuesta a los desafíos presentes y futuros'.

En él, se abordará por un lado, la necesidad de adaptarse a un entorno en continuo cambio en el ámbito de la gestión de flota y las entregas flexibles. Por otro, se profundizará en la electromovilidad en la última milla, mostrando ciertos proyectos de innovación colaborativa.

La sesión estará dirigida por Daniel Latorre y contará con tres ponencias principales. La de EMT Madrid estará enfocada en el proyecto europeo LEAD para crear redes de logística bajo demanda, mientras que desde el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, abrirán el debate sobre la logística urbana sostenible y la electromovilidad.

Por último, desde Tecnalia presentarán la iniciativa W2UWant para la gestión de rutas de última millacon ventana de tiempo.

Lo más leído