Innovación y propuestas para la excelencia en la movilidad urbana

Representantes de Felog, el Zaragoza Logistics Center y varias empresas compartirán sus ideas para la mejora de la movilidad en las grandes ciudades y expondrán sus opiniones sobre la situación actual.

27/03/2019 a las 21:47 h

movilidad-urbana Las restricciones y los nuevos planes de calidad del aire, combinados con el crecimiento del e-commerce, están configurando un difícil panorama.

El Centro Español de Logística, CEL, la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, ABE, y el Foro de Expertos Logísticos, Felog, organizan el día 2 de abril un debate bajo el título 'Innovación y propuestas para la excelencia en la movilidad urbana'. 

En él, participarán representantes de dicho Foro, del Zaragoza Logistics Center y de las empresas Procter & Gamble, Moove y Uber, que compartirán sus ideas para la mejora de la movilidad en las grandes ciudades y expondrán sus opiniones sobre la situación actual.

Las restricciones de acceso a los núcleos urbanos y los nuevos planes de calidad del aire, combinados con el fuerte crecimiento del e-commerce y las necesidades de reparto en horas cada vez más concretas para atender las peticiones de los clientes han configurado un difícil panorama al que el sector logístico está tratando de adaptarse de la mejor manera.

El evento, que tendrá lugar en Madrid, será presentado por Santiago Tarín, actual vicepresidente de la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia y socio director general de Experts for Experts.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede del Banco Sabadell, Madrid

Fecha: 2 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarla en este enlace

Lo más leído