Innovación y tecnología en toda la cadena de frío

Bajo este título se celebrará en Madrid los próximos días 15 y 16 de octubre la sesión de otoño de la Asociación Europea de Almacenaje Frigorífico y Logística, ECSLA

24/11/2012 a las 22:17 h

ECLSA celebra su sesión de otoño

Los próximos 15 y 16 de octubre tendrá lugar la sesión de otoño de la Asociación Europea de Almacenaje Frigorífico y Logística, ECSLA, con el Titulo "Innovación y tecnología en toda la cadena de frío”. El evento ha sido organizado por ECSLA en colaboración con la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España y la Cool Chain Association.

Durante el encuentro de darán cinta cerca de un centenar de directores, gerentes y presidentes del Consejo de Administración de diferentes compañías relacionadas con el almacenamiento frigorífico y con la logística del frío.

Se trata de una oportunidad de dar a conocer la estructura y funcionamiento de la industria del frío industrial en Europa y mostrar la industria nacional fuera de las fronteras de España.

El programa incluye un seminario, sesiones de trabajo sobre la eficiencia en la refrigeración, energía, operaciones y tecnología, una feria comercial, visitas a instalaciones, etc.  El objetivo del encuentro es reunir a los representantes europeos del almacenamiento en frío, fabricación, elaboración, almacenamiento, transporte y empresas de distribución, así como otras partes interesadas, como las agencias gubernamentales, universidades, inversionistas y proveedores de estas industrias.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Emperador de Madrid, C/ Gran Vía, 53, Madrid

• Fecha: 15 y 16 de octubre de 2012

• Programa: pulse obtener el programa pulse aquí

Lo más leído