Innovaciones en el sector del embalaje

La feria 'Emballage 2014' reúne a los expertos del packgaging para analizar y presentar las innovaciones del sector y debatir la situación actual del mismo.

01/08/2014 a las 8:00 h

emballage 2014

Los fabricantes y productores del sector del embalaje se reunirán el próximo noviembre en Paris en el 'Emballage 2014', una plataforma enfocada a poner en relieve toda la actualidad de la industria, presentar las principales innovaciones del packgaging, así como analizar y debatir el presente y el futuro de las mismas a través de conferencias y foros.

Las innovaciones de los diferentes expositores invitados a mostrar sus productos constituye uno de los puntos fuertes para los visitantes a esta feria, que este año reunirá 1,500 exposiciones, con representación de 100 países.

Por otro lado, el foro sirve de para hacer un balance de los futuros cambios regulatorios, descifrar las tendencias del mercado y entender los desafíos que enfrentan los otros países, a través de un programa de conferencias que se centra en las cuestiones sectoriales e intersectoriales, con las intervenciones de expertos y conferencias para facilitar el intercambio de experiencias.

Entre los temas que serán tratados destacan el diseño y la impresión en el packgaging, el impulso del mercado que ha experimentado Japón, como alcanzar la eficiencia económica a través de la economía circular, además de la presentación de los resultados del Observatorio de Packgaging de este 2014.

También se analizará la repercusión del e-commerce en el packaging y el handling, las futuras tendencias del packgaging con la impresión 3.0, así como un análisis del mercado africano y de Italia.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: París

• Fecha: del 17 al 20 de noviembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído