El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, Insia, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, organiza el 20 de marzo una jornada sobre ‘Innovaciones para vehículos más inteligentes, seguros, autónomos y conectados‘.

El evento se celebra en el marco de la Red Temática en Vehículos Inteligentes, Retevi, cuyo propósito es conformar un marco de actuación conjunta que promueva la organización de eventos técnicos y divulgativos, la redacción de monografías científicas o la participación en foros nacionales o internacionales de forma coordinada.

A lo largo de la sesión, se presentarán diferentes sistemas de asistencia y seguridad, tecnologías de percepción y posicionamiento para el vehículo inteligente, nuevos sensores, avances y técnicas para la conducción autónoma, y nuevos esquemas para el impulso de la movilidad conectada.

Al finalizar, está prevista una reunión interna de Retevi, que integra un numeroso conjunto de grupos de investigación relacionados con los sistemas de transporte y vehículos de carretera inteligentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Insia, Universidad Politécnica de Madrid
Fecha: 20 de marzo de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarla en este enlace