Innovaciones, tecnologías y estrategias en el Retail Forum 2015

En la nueva edición del Retail Forum 2015, se abordarán los avances del sector, las tendencias de los consumidores y los cambios tecnológicos.

27/11/2014 a las 7:27 h

Retail Forum 2015

El sector retail está en un cambio continuo para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Estar al día sobre las novedades tecnológicas, se convierte en una parte importante para el correcto desarrollo de su negocio e-commerce y de su estrategia empresarial.

Así, tras las trece ediciones realizadas en Italia, España y México, el Retail Forum, organizado por iiR, se ha convertido en un punto de encuentro de los actores del sector retail para conocer los avances del sector, las tendencias de los consumidores, nuevos retos y cambios tecnológicos, información sobre el Big Data, etc.

Durante la edición que se realizará en España el 24 de febrero de 2015 en Madrid, se llevarán a cabo sesiones sobre las herramientas con las que cuentan hoy en día los retailers para conocer a sus clientes, fidelizarlos y aumentar sus ventas.

También se darán a conocer las tecnologías y posibles campañas de marketing para integrar el comercio on-line y off-line en la internacionalización del negocio, como medios de pago, e-commerce, m-commerce y digital marketing.

Por último, se proporcionarán posibles soluciones para mejorar el control de la logística del sector, algo que puede repercutir en el ahorro de costes en la distribución y se tratarán las últimas tendencias y las mejores prácticas en cuanto a seguridad física, videovigilancia y ciberseguridad.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: 24 de febrero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído