Innovatrans se une a la red de Palibex en Madrid

La empresa madrileña dispone de una flota de 12 vehículos y tiene su sede en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, con una superficie de 6.000 m².

15/10/2019 a las 21:10 h

camion-de-palibex-en-madrid El operador podrá reforzar su servicio en la capital, atendiendo a las necesidades de las marcas de la gran distribución.

Palibex sigue ampliando su red con nuevas incorporaciones, esta vez la de la empresa madrileña Innovatrans Forwarding, con la que podrá reforzar su servicio en la capital, atendiendo a las necesidades de las marcas de la gran distribución, que demandan servicios cada vez más rápidos y de mayor calidad.

La compañía de transporte urgente de mercancía paletizada ha valorado especialmente el compromiso y calidad en las entregas de Innovatrans, así como la atención personalizada que prestan a los clientes y su elevado nivel tecnológico.

La empresa fue fundada hace siete años, pero sus fundadores cuentan con una amplia experiencia en el transporte de mercancías por carretera. Actualmente, dispone de una flota de 12 vehículos y tiene su sede en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, con una superficie de 6.000 m².

Entre los sectores para los que trabajan destacan la distribución de componentes electrónicos para fabricantes como Philips o Sony, y la industria farmacológica. También cuentan con clientes en el transporte y la distribución de alimentación seca.

Aunque no estaba en sus planes, el desarrollo de diferentes servicios logísticos para empresas cargadoras les ha llevado a incorporar la actividad de paletería exprés, que ahora quieren reforzar con su integración en la red de Palibex.

Lo más leído