Integra2 amplía sus instalaciones en Cáceres

Las nuevas instalaciones permiten una mejora de los procesos de temperatura controlada al disponer de una cámara frigorífica ampliada hasta los 1.800 m³ con muelles abrigados de acceso directo.

25/04/2012 a las 23:58 h

Integra2 amplía sus instalaciones en Cáceres

La compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada Integra2 amplía sus instalaciones en Cáceres en el Polígono Industrial Campo Arañuelo.

Esta ubicación destaca por su acceso directo a la Autovía Madrid-Lisboa y por sus conexiones comarcales entre Plasencia y Cáceres

El objetivo de la ampliación es conseguir mayor control de la mercancía y una mejora de los procesos de temperatura controlada al disponer de una cámara frigorífica mayor con muelles abrigados de acceso directo.

Las nuevas instalaciones cuentan con 9.000 m² de parcela y 2.600 m² de nave, aumentando la capacidad 1.400 m². Además se amplía en 350 m³ la zona de cámaras frigoríficas, pasando a un total de 1.800 m³, que incluyen dos muelles abrigados de acceso directo a las mismas que mejoran los procesos de la cadena de frío.

La nave de Integra2 en Cáceres cumple con el registro sanitario refrigerado para un almacén polivalente ISO y la certificación de cadena de frío CCQI, Cool Chain Quality Indicador, siendo la primera empresa de transporte en España que certifica su cadena de frío bajo esta norma.

La delegación de la compañía en Cáceres cuenta con una plantilla de 23 empleados, incluyendo personal de almacén y de oficina, y una flota de 16 vehículos de transporte. 

Lo más leído