Integra2 apuesta por el e-commerce de entrega domiciliaria en frío

En la convención anual de Integra2 se ha definido como una de las estrategias clave la especialización del servicio de transporte por sectores, como el farmacéutico y la alimentación entre otros.

11/04/2012 a las 17:41 h

Convención general de Integra2

La compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada Integra2 ha celebrado recientemente su convención anual en Madrid, donde ha presentado su apuesta por la tecnología móvil incorporando aplicaciones de seguimiento de envíos para smartphones.

En la convención anual de Integra2 se definió como una de las estrategias clave la especialización del servicio de transporte por sectores, como el farmacéutico y la alimentación entre otros. La apuesta de Integra2 por la calidad de sus servicios de transporte para el sector farmacéutico y de alimentación ha hecho que el 44,5% de la actividad lo ha sido a temperatura controlada.

Entregas con un alto know how del canal que se complementan con un seguimiento exhaustivo de la mercancía y un control de incidencias con una apuesta continuada por la mejora de la tecnología de tracking.

Además, en 2011 Integra2 ha duplicado el volumen de negocio a nivel internacional, contando con la contribución fundamental de su partner en Girona Cronofrío y su marca Masterfrío.

En este ejercicio de 2012, Integra2 va a seguir apostando por la internacionalización y también por el desarrollo del negocio del ecommerce de entrega domiciliariaen frío para el sector de la alimentación gourmet. El servicio incorpora el envío automático de un sms y/o e-mail en el momento de la documentación del envío para alertar al consignatario de la próxima concertación de la entrega.

Integra2 ha sido la primera empresa de transporte en España en certificar su cadena de frío bajo la norma CCQI (Cool Chain Quality Indicator).

Lo más leído