Integra2 Asturias traslada su operativa a unas nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones tienen 3.600 m² de superficie y 1.800 m² de almacén 100% frigorífico.

13/12/2015 a las 23:11 h

Nuevas instalaciones de Integra2 en Asturias Nuevas instalaciones de Integra2 en Asturias.

Integra2 Asturias ha trasladado sus operaciones a un nuevo almacén ubicado en el polígono industrial Silvota,en el municipio asturiano de Llanera.

Las nuevas instalaciones son 100% frigoríficas y disponen de 1.800 m² de almacén y otros 1.800 m² de parcela y patio exterior para flota, con cinco muelles abrigados para camiones y ocho muellespara vehículos ligeros, para un total 24 vehículos que constituyen la flota refeer de reparto y recogida.

El almacén está totalmente climatizado con una pre-cámara de 1.087 m², una cámara de 1.300 m³ dedicada al producto perecedero gourmet y otra cámara de medicamentos, con una superficie de 145 m², que ofrece temperatura controlada y monitorizada entre +2 y +8ºC, 24 horas 7 días a la semana.

En línea con el servicio de distribución capilar de distribución GDP para el sector farmacéutico, además de las zonas dedicadas al almacén temporal por tránsito del producto termolábil, la nueva instalación dispondrá de una zona separada para el acceso de delegados de laboratorio, en la que podrán retirar y gestionar el envío de productos farmacéuticos especialmente delicados.

El resto de la instalación está perfectamente separada y cuenta con 168 m² de oficinas, aseos, vestuarios para chóferes y una zona dedicada a producto que no precise de temperatura controlada.

Etiquetado
Lo más leído