web integra2

La compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada ha renovado su página web, de forma que ahora se ofrece un sistema de seguimiento del envío desde la misma página de inicio, que permite una interacción directa y on-line con los sistemas de información de la compañía.

Otra de las novedades del portal web es un apartado en el que se realizan mediciones on-line de diferentes actividades del día a día de la compañía y las ofrece de forma aleatoria, como por ejemplo, el número de cámaras y precámaras de almacenamiento activas, o el número de envíos realizados en un día.

La nueva página web, que contiene información sobre los diferentes sectores de interés de la compañía, está disponible en tres idiomas (español, inglés y portugués) y contiene links a los espacios personales de cada cliente, así como un módulo de noticias.

También ofrece un formulario de solicitud de integración de sistemas para convertirse en cliente integrado, automatizar el proceso informativo asociado al envío y minimizar así los errores.