Integra2 será el distribuidor oficial del Salón Alimentaria 2012

Esta compañía de transporte a temperatura ambiente y controlada, ha sido seleccionada para ser el proveedor oficial del servicio de transporte, distribución y almacenaje a temperatura controlada para el Salón internacional Alimentaria 2012.

25/03/2012 a las 23:34 h

Integra2 será el distribuidor oficial del Salón Alimentaria 2012

Integra2 distribuirá los productos alimenticios presentes en el salón Alimentaria de Barcelona, ofreciendo a los expositores la posibilidad de usar su servicio Friogourmet, concebido para sectores como el vinícola, cavas de alta gama, chocolates Premium, bollería industrial y repostería.

La flota de Integra2, que consta de más de 1.000 vehículos frigoríficos, integrados en una cadena de frío garantizada con una temperatura controlada entre 0º y 5ºC.

Integra2 cuenta también con un servicio e-commerce de entrega domiciliaria de alimentos en frío a través de su Web y dispondrá de un remolque dentro del recinto ferial para ofrecer un servicio de almacenamiento a temperatura controlada a los expositores que lo soliciten.

Por otro lado, Integra2 realizará la recogida gratuita de alimentos de los diferentes expositores del salón que ofrezcan sus productos a la Fundación “Banc dels Aliments” que tiene como objetivo luchar contra el hambre en nuestro entorno inmediato.

Lo más leído