Intercox renueva su flota con 60 camiones de Scania

La empresa ha firmado un contrato completo de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto estos vehículos, que ha adquirido en el concesionario Scalevante.

15/12/2020 a las 21:11 h

El operador de transporte Intercox, con sede en Alicante y Murcia, ha renovado su flota con 60 unidades del modelo 450 S de Scania, que cuentan con un motor de 13 litros, un par máximo de 2.350 Nm y un depósito de 1.250 litros.

Los inyectores, las cámaras de combustión y el eje trasero mejorados contribuyen a reducir el régimen del motor y el consumo de combustible en un 3%. En cuanto a la cabina S, es la más grande de la marca, con una altura de 3.950 mm y un acceso de cuatro escalones.

También cuenta con un suelo completamente plano y un espacio de más de dos metros de altura en su interior para que el conductor pueda moverse con comodidad. Además, es posible instalar hasta dos camas, reservar amplias zonas para almacenamiento o instalar equipos adicionales.

Igualmente, los vehículos han sido equipados con enfriadores de cabina, sistemas de aire acondicionado autónomos que pueden utilizarse para mantener una temperatura agradable durante el tiempo de descanso o en las operaciones de carga y descarga. De este modo, se previene el escape de emisiones a la atmósfera, el ralentí disminuye y el consumo se reduce.

La empresa, dedicada al transporte de mercancías perecederas y generales por carretera tanto a nivel nacional como internacional, ha firmado un contrato completo de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto estos vehículos, que ha adquirido en el concesionario Scalevante.

Etiquetado
Lo más leído