Intermec lanza la última versión de Skynax

El nuevo sistema permite a los trabajadores móviles disponer de información constantemente actualizada, debido a la integración de datos entre las aplicaciones de movilidad y los sistemas centrales.

25/10/2011 a las 21:50 h

Skynax es un sistema de gestión de comunicaciones móviles que permite el intercambio de datos, la integración de aplicaciones, la gestión de dispositivos y la seguridad en entornos de movilidad empresarial.

Este tipo de  soluciones ayudan a reducir la complejidad que supone extender las aplicaciones de oficina a las fuerzas de trabajo móviles,en un entorno como el actual en el que la movilidad continúa siendo un factor crítico en el éxito.

El nuevo sistema integra en tiempo real el flujo de datos entre las aplicaciones de movilidad y los sistemas centrales, lo que permite a los trabajadores móviles disponer de información permanentemente actualizada.

Esta solución está orientada las empresas que tienen empleados en movilidad como por ejemplo los servicios de mantenimiento, transporte y distribución, autoventa y preventa y  también todo tipo de servicios públicos.

Skynax está compuesto por un software para el servidor, los ordenadores de sobremesa y los terminales móviles conjuntamente con un sistema de comunicaciones que garantiza en todo momento la integridad de los datos y asegura los procesos críticos de negocio.

El sistema trabaja en cinco áreas clave, ofreciendo a las empresas usuarias ahorros de costes, mejora en la fiabilidad de los datos y reducción de la complejidad de las operaciones:

Sincronización de datos. El sistema automatiza y acelera los procesos de sincronización de datos y proporciona la capacidad de monitorizar y controlar el intercambio de los mismos entre aplicaciones y dispositivos.

Uso y conectividad de la red. Al permitir a las compañías optimizar el uso de la red y controlar la conectividad de la misma, facilita ahorros de costes que van entre el 10 y el 40%.

Seguridad. Los sistemas de encriptación y autenticación cumplen con las normativas FIPS, por lo que la integridad y la seguridad de los datos es total.

Gestión de dispositivos. Es posible automatizar totalmente la gestión de los dispositivos con opciones de configuración remota muy intuitivas con la consiguiente reducción de intervenciones “ad-hoc”.

Soporte a usuarios.  Skynax proporciona diagnósticos, documentación y resolución de los problemas que pudieran ocurrir, todo ello en tiempo real, con independencia de la ubicación del usuario.

Skynax 8.0 ya está disponible en España a través de la red de partners certificados de Intermec.

Etiquetado
Lo más leído