Intermec lanza los nuevos terminales de la serie 70

Intermec presenta la serie 70, una nueva familia de la siguiente generación de terminales portátiles diseñados para diferentes entornos.

30/03/2011 a las 20:45 h

Esta nueva serie está compuesta por cuatro productos que comparten una misma plataforma. Las principales carácterísticas son:

•  Múltiples opciones de comunicaciones para adaptarse a las necesidades de los trabajadores móviles

•  Diseño robusto y antena integrada para utilización en campo

•  Bajo consumo que permite de 10 a 12 horas de uso

•  Sistema de monitorización remota del estado del terminal

•  Un teclado QWERTY o numérico que dura toda la vida

•  Mayor rentabilidad y rendimiento

Además, resiste temperaturas de entre -20ºC y 60ºC.

Cada modelo incluye diversas opciones de radio, teclados, escáneres, software y servicios que ofrecen la oportunidad de diseñar una solución específica que se adapte a los requisitos de cada entorno. Así, el terminal CK 70 ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de correo y mensajería y el CK 71 está orientado a las actividades de almacenaje, distribución y fabricación.

Por su parte, el modelo CN70 ha sido pensado para empresas de servicio con trabajadores móviles y los trabajadores de transporte que necesitan potencia y rendimiento en un formato compacto. El terminal CN70e ofrece las mismas prestaciones informáticas pero con un teclado mayor que lo hace ideal para entornos de entrega en los que los trabajadores deben llevar guantes o en aplicaciones en las que hay que introducir mayor cantidad de datos.

Lo más leído