Intermec recomienda a sus accionistas votar "a favor" del acuerdo de fusión y absorción por parte de Honeywell

El próximo 19 de marzo está previsto que se celebre una junta de accionistas para considerar y votar sobre el proyecto de fusión.

21/02/2013 a las 0:35 h

Intermec ha anunciado que ha presentado ante la Securities and Exchange Commission, la agencia del gobierno de los EE.U. que se ocupa de cumplir las leyes federales de los valores y regular la industria de los valores y los mercados financieros del país, los documentos definitivos en relación al acuerdo de fusión con la sociedad Honeywell International.

El envío de la documentación a los accionistas se prevé que comience esta semana. Como ya se anunció el pasado 10 de diciembre de 2012, Intermec llegó a un acuerdo definitivo de fusión por el cual Honeywell adquirirá la compañía en una transacción en efectivo que se ha valorado en 10 dólares por acción.

El próximo 19 de marzo está previsto que se celebre una junta de accionistas para considerar y votar sobre el proyecto de fusión, donde tendrán derecho de asistencia y voto los accionistas de Intermec al cierre de operaciones de mercado del pasado 25 de enero de 2013.

El Consejo de Administración de Intermec, por recomendación unánime del Comité Especial compuesto en su totalidad por consejeros independientes, ha aprobado la transacción y recomienda el voto “a favor” del acuerdo de fusión para los accionistas de Intermec.

Intermec está buscando, y así lo requiere el acuerdo de fusión, el voto afirmativo de la mayoría de las accionistas ordinarios de la compañía con derecho a participar en la junta extraordinaria.  Por ello, se anima a los accionistas a leer los documentos definitivos de la fusión, ya que proporcionan, entre otras cosas, una explicación detallada del proceso que condujo a la operación propuesta y las razones de la dirección de gestión por las que recomiendan a los accionistas su voto “a favor” para la adopción del acuerdo.

Lo más leído