Intermodalidad marítimo ferroviaria

Este curso se dirige al personal vinculado al transporte marítimo-ferroviario de mercancías: empresas de transporte ferroviario, operadores logísticos, transitarios, administraciones implicadas, carretera, y a todas aquellas empresas importadoras y/o exportadoras posibles usuarias de las líneas de este tipo de transporte.

08/09/2011 a las 11:12 h

El curso LIFE RAIL(Logistics Intermodal Freight Enhancement) está organizado por la Escuela Europea de Short Sea Shipping y se desarrollará del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre, a bordo del tren "Expreso de la Robla" de FEVE en el recorrido Bilbao-Santander-Bilbao. Los participantes se acomodarán en coches cama en cabinas dobles con baño.

El objetivo del curso/taller es el de analizar los diferentes elementos que se deben conjugar para la prestación de servicios ferroportuarios y dar la formación e información necesaria a aquellas personas que vayan a decidir y gestionar cadenas logísticas en las que el ferrocarril pueda ser una alternativa rentable por servicio, coste o tiempo, así como conocer las ventajas y posibles ahorros económicos y medioambientales que se pueden obtener en el uso del ferrocarril, tanto en costes como en riesgos.

Se pretende con todo ello fomentar la utilización del transporte ferroviario mediante la difusión de sus características y particularidades.

Se puede ampliar aquí la información relativa a este curso/taller.

El precio del curso es de 495 € por asistente (incluye alojamiento y manutención. El número de plazas es limitado (40) y la inscripcion se puede formalizar a través de la web de la Escola Europea de Short Sea Shipping.

Etiquetado
    Lo más leído