Intertransit celebra su 32º aniversario

En estos años, la empresa se ha especializado en regiones como Italia o Francia.

03/11/2015 a las 2:51 h

Intertransit celebra su 32º aniversario La empresa ha pasado de tener un despacho en Barcelona, en 1983, hasta grandes plataformas en Alcalá de Henares o Parets del Vallès.

Intertransit ha celebrado su 32 aniversario de trayectoria dedicada a la logística, el transporte internacional y la distribución de mercancías.

Desde su nacimiento en 1983 en un despacho de Barcelona, hasta las grandes naves de sus actuales delegaciones, al empresa ha pasado por varias sedes y ha creado otras nuevas, como las de Parets del Vallès, Montornés, Alcalá de Henares, hasta la más reciente plataforma desarrollada para hacer frente a la demanda de crecimiento y expansión en Lliça D'amunt.

Además, en estos años, la empresa se ha especializado en regiones como Italia o Francia.

Cada año, con motivo del aniversario de la fundación de la empresa, empleados, dirección y amigos conmemoran el inicio de Intertransit y que en 1983 empezó a caminar llegando hasta el actual 2015.

Esta cita para celebrar el aniversario ha servido, además, para realizar un encuentro entre diferentes delegados de la empresa en España, comentar y poner sobre la mesa, no sólo las cuestiones del día a día, sino también los proyectos, iniciativas y líneas principales que irán marcando el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Etiquetado
Lo más leído