Intralogistics Europe presentará los últimos avances en equipos de manutención

Nuevas soluciones en el ámbito de la manutención que mejoran la productividad, la seguridad, la flexibilidad y la calidad.

01/02/2017 a las 22:47 h

intralogistics-europe-en-paris El salón coincidirá con la celebración del SITL y la feria Transport Next Generation.

París acogerá el salón 'Intralogistics Europe' del 14 al 16 de marzo de 2017, que está dedicado a los equipos de manutención para la industria y la distribución. Así, se analizarán las últimas tecnologías en este área, relacionadas con la robótica, la automatización, los drones, el reconocimiento de voz, el control remoto o la monitorización, que están dando paso a la logística 4.0.

El objetivo es presentar a los asistentes nuevas soluciones que permitan mejorar la productividad, la seguridad, la flexibilidad y la calidad, ofreciendo mayores facilidades a los operarios de los almacenes. Cada año, la feria renueva su oferta de productos y servicios, orientados a fabricantes, minoristas y operadores logísticos.

Por ello, la próxima edición estará muy centrada en las áreas que actualmente cuentan con más posibilidades de desarrollo, como el comercio electrónico, los productos farmacéuticos, el sector retail y los repuestos.

El salón coincidirá con la celebración de la Semana Internacional del Transporte y la Logística, SITL, y la feria Transport Next Generation, en el mismo recinto.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Paris Porte de Versailles, París

Fecha: del 14 al 16 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído