Invesco adquiere un parque logístico de 78.000 m² en Lisboa

Se trata de un producto logístico de primer nivel, con elevadas especificaciones técnicas y grandes empresas como inquilinos, que Invesco gestionará para BVK.

07/02/2019 a las 15:18 h

parque logistico invesco portugal lisboa El parque está situado en una zona 'prime' de Lisboa, cerca del aeropuerto.

Invesco Real Estate ha completado recientemente la adquisición de un parque logístico totalmente ocupado en la zona norte de Lisboa, una de las áreas más cotizadas de Portugal en términos logísticos.

La transacción ha sido cerrada a través de uno de los principales clientes del grupo en Alemania, Bayerische Versorgungskammer, BVK, aunque no ha trascendido el precio. El parque logístico comprende un total de 78.000 m² de superficie alquilable divididos en seis almacenes y dos terrenos adicionales preparados para futuras construcciones.

Está situado en una zona 'prime' a solamente 14 kilómetros del centro de Lisboa, a 9 km del aeropuerto y con acceso directo a la principal autopista nacional lusa. Se trata de un producto logístico de primer nivel, con elevadas especificaciones técnicas y grandes empresas como inquilinos, que Invesco gestionará para BVK.

Dadas las propias limitaciones físicas de la ciudad, la oferta de activos logísticos de calidad es muy escasa, uno de los motivos que ha motivado esta inversión, para la que también se ha tenido en cuenta el resurgir de la economía lusa y el crecimiento del e-commerce en el país.

El mercado luso ofrece grandes oportunidades para los inversores, dados los rendimientos que pueden obtenerse allí en comparación con otros mercados europeos, así como por las perspectivas de crecimiento del comercio electrónico.

Etiquetado
Lo más leído