Isaac Trallero, nuevo director de Gil Stauffer en Barcelona

Trallero cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en Asia, Europa y Oriente Medio.

24/02/2020 a las 20:59 h

Gil Stauffer Barcelona ha nombrado a Isaac Trallero como nuevo director de la delegación de Barcelona, que es la segunda de la marca en volumen e importancia. El objetivo es otorgarle una mayor proyección tanto en Cataluña, como a nivel nacional e internacional, además de nutrir a la sede de Madrid y al resto de delegaciones con un mayor flujo de tráfico.

Con más de 20 años de experiencia en Asia, Europa y Oriente Medio, Trallero ha estudiado Gestión Financiera en la Universidad de Cornell, en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en Sirva como director ejecutivo senior de Desarrollo de Negocio y director de Desarrollo de Negocio, así como de responsable de Ventas en Dubái.

Además, ha trabajado para Santa Fe Relocation Services durante cinco años y ha sido director general de Asian Express y director regional en China para DSP Relocations. Desde su nueva posición, tratará de fomentar los servicios de mudanzas y 'relocation', así como las líneas de negocio de almacenaje, custodia de archivos guardamuebles y trasteros, respectivamente.

Etiquetado
Lo más leído