Tras los cambios efectuados por el presidente de la Generalitat valenciana Alberto Frabra en el gobierno regional de la Comunidad Valenciana, la actual consejera Isabel Bonig  se mantiene al frente de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Alberto Fabra ha reducido de diez a ocho el número de consellerias y ha introducido tres nuevos nombres en su gobierno.

Bonig fue nombrada responsable de Infraestructuras, tras las últimas elecciones autonómicas de marzo de 2011 que ganó el PP con Francisco Camps como candidato.

Bonig sustituyó en el cargo a Mario Flores y, en líneas generales, su política ha sido continuista con especial atención a la potenciación del Corredor Mediterráneo y la prolongación del tercer carril hasta el puerto de Valencia.

Licenciada en Derecho por la Universidad Jaume I de Castellón , Bonig ha trabajado como jefa del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vall d´Uixó y también fue asesora del Consejero de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font de Mora. Consiguió la alcaldía de Vall d’Uixó en mayo de 2007 con mayoría absoluta.