Isabel Sánchez, del Grupo Disfrimur, entre los 100 mejores financieros del año en España

La compañía ha alcanzado los 74,7 millones de euros de facturación en 2015 y cuenta con más de 830 trabajadores.

20/07/2016 a las 1:52 h

Isabel Sánchez, consejera delegada de Grupo Disfrimur Isabel Sánchez está vinculada a la compañía desde 1989,

La consultora KPMG y la revista Actualidad Económica han incluido, por segundo año consecutivo, a la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, en la lista de los 100 mejores financieros del año en España.

Esta clasificación, que se realiza desde ha ocho años, reconoce públicamente el trabajo de los responsables del ámbito económico, que se encargan del diseño de planes estratégicos, la búsqueda de la competitividad, la optimización de los recursos o la financiación, entre otras funciones.

En concreto, Disfrimur ha alcanzado en 2015 los 74,7 millones de euros de facturacióny da empleo a más de 830 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 4% más que en 2015. Este aumento es fruto de la confianza y el compromiso con la calidad de la compañía con sus clientes, entre los que figura Mercadona.

El grupo, dedicado al transporte por carretera y la logística, tiene entre sus ejes estratégicos el respeto al medio ambiente, la innovación, la generación de empleo de calidad y la responsabilidad social corporativa.

Isabel Sánchez está vinculada a la compañía desde su fundación en 1989. A su juicio, es un privilegio haber sido seleccionada entre los profesionales más influyentes, ya que considera que los financieros son una figura básica a nivel empresarial, puesto que son los responsables de diseñar los planes adecuados para fortalecer el balance de las compañías.

También ha recibido en 2016 el premio ‘Empresaria del Año’ en Murcia por parte de la emisora de la Cadena Cope.

Etiquetado
Lo más leído