Istobal presenta en Motortec su equipo automático para el lavado y desinfección de camiones y contenedores

Consta de un sistema de guías sobre una plataforma que se desplaza por el interior del vehículo para realizar un lavado a alta presión con boquillas de alto impacto, en vehículos de hasta 16 metros de largo.

14/03/2019 a las 20:50 h

El sistema, que ya está disponible en Estados Unidos, llegará a Europa en el segundo semestre de 2019. El sistema, que ya está disponible en Estados Unidos, llegará a Europa en el segundo semestre de 2019.

Istobal ha lanzado en Motortec Automechanika su nuevo equipo automático HW'Intrawash, el primero estandarizado de Europa para el lavado interior y la desinfección controlada de remolques frigoríficos, contenedores marítimos, cajas de camiones y semirremolques.

El sistema, que ya está a la venta en Estados Unidos y llegará a Europa en el segundo semestre de 2019, es especialmente útil para las empresas de transporte y distribución del sector de la alimentación, con unas exigencias muy estrictas en materia de higiene.

De fácil uso e instalación, aplica químicos bactericidas y realiza el lavado a alta presión arrastrando la suciedad hacia el exterior. Esto garantiza una limpieza profunda y una desinfección eficaz del interior del camión, cumpliendo con los requisitos de concentración, cantidad y tiempo de reacción de producto químico necesarios para cada flota.

Consta de un sistema de guías sobre una plataforma que se desplaza por el interior del vehículo para realizar un lavado a alta presión con boquillas de alto impacto, en vehículos de hasta 16 metros de largo. Se puede instalar fijado al suelo en un muelle de carga o sobre una plataforma en una pista de lavado, e incluye una tolva para la recogida de residuos.

Controlado por un motorreductor de arrastre con variador de frecuencia, ofrece una alternativa más segura y eficiente al lavado manual, reduciendo el tiempo empleado en un 60%. Mientras en la limpieza manual, la desinfección depende de la rigurosidad con la que se aplique el producto, con un tiempo medio de 15 a 20 minutos, HW'Intrawash permite realizar una limpieza eficaz con un programa estándar de cinco minutos.

Etiquetado
Lo más leído