Isuzu presenta el nuevo pick-up D-Max en Madrid

El mayor fabricante mundial de motores diésel, presente en el mercado español desde hace dos años a través del distribuidor MIDI Spain, ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid el nuevo pick-up D-Max, completamente renovado junto con su oferta de vehículos industriales.

28/05/2012 a las 1:41 h

Desde el año 2009, la distribución de Isuzu en España está en manos de MIDI Spain Automoción, filial de MIDI Europe, compañía internacional con casi 20 años de experiencia comercializando la marca Isuzu en distintos países, como Italia, Francia o Suiza, además de España.

En este tiempo desde su desembarco en España, MIDI ha llevado a cabo una actualización de la red de concesionarios, a día de hoy cuenta con 50, especializados en el vehículo industrial para ofrecer la máxima garantía de servicio y cobertura a nivel nacional.

MIDI Europe cuenta con una gran experiencia en vehículos industriales, ya que es distribuidor de Daf para el mercado italiano y  además de distribuidor de Isuzu en varios países europeos, tiene una planta de montaje en Italia, cerca de Verona, para los vehículos industriales de Isuzu destinados al mercado europeo, lo que permite acortar considerablemente los plazos de entrega de nuevas unidades. así como un centro de recambios desde el que se ofrece un servicio de suministro de recambios en 24 h Europe Assistance a todos los mercados en los que MIDI está presente, incluído el español.

MIDI Spain es distribuidor para el mercado español de la gama de vehículos industriales de Isuzu, que además del nuevo pick-up D-Max que se presentaba en el Salón del Automóvil de Madrid, incluye la gama de camiones ligeros "Serie N" de 3,5 a 7,7 tn de PMA, que se ha visto completada con la gama de camiones medios "Serie F" que va desde las 9 a 11 tn de PMA.

Todos ellos incorporan motorizaciones Euro5 con sistema EGR de recirculación de los gases de escape, que prescinde la utilización de urea para conseguir la reducción en los niveles de gases expulsados, tal y como exige la norma. Isuzu tiene desarrollados motores Euro6, que se están utilizando actualmente en el mercado japonés, lo que garantiza la fiabilidad del fabricante que desde 1936, ha producido más de 18 millones de motores diésel en todo el mundo.

ISUZU en el salón del automóvil de MadridNuevo D-Max

A partir del mes de junio estará disponible en la red de concesionarios Isuzu la nueva generación del pick-up D-Max. Se trata de un modelo completamente nuevo, ya que además del nuevo motor, chasis y cajas de cambios hay que añadir la incorporación de múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva y de un diseño innovador con una línea moderna y agresiva.

En el nuevo pick-up presentado a la red de concesionarios en el mes de febrero, cabe destacar su motor diésel, la gran especialidad de Isuzu. Se trata de un 2.500 c.c., biturbo de 163 CV y un par de nada menos que 400 Nm entre 1.400 y 2.000 rpm que cumple con la normativa Euro5. A la reducción en el consumo de combustible se suman unas excelentes prestaciones gracias a la incorporación de un turbo de doble fase. Además, el motor Isuzu consigue disminuir las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, lo que se traduce en importantes ventajas fiscales en la matriculación.

Las mejoras en seguridad incluyen la incorporación de serie en toda la gama de 6 airbags con SRS, ABS con EBD, control de tracción (TCS) y de estabilidad (ESC). El nuevo D-Max seguirá ofreciéndose en versiones 4x2 y 4x4, cabinas sencilla, extendida y doble, cambio manual de 6 velocidades y, opcionalmente, automático secuencial de 5 marchas.

 

Lo más leído