Isuzu presenta su renovada 'pick-up' D-Max

Se ha renovado la cadena cinemática del vehículo, que cuenta con un motor de 164 CV que cumple la normativa Euro 6b.

05/10/2016 a las 22:44 h

Coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, Isuzu ha presentado su renovada 'pick-up' D-Max, que estará disponible en los concesionarios del fabricante a principios de 2017.

El vehículo, disponible en versiones de cabina sencilla, extendida y doble, ha mejorado totalmente su cadena cinemática. Así, dispone de un nuevo motor con cilindrada de 1900 cc y 164 CV, que cumple la normativa Euro 6b sin necesidad de utilizar la tecnología 'AdBlue'.

En cuanto al consumo y las emisiones, se han reducido entre un 4% y un 6%respecto a la versión anterior. Por su parte, la caja de cambios manual de seis velocidades incluye un desarrollo de marchas Ad Hoc, con una primera especialmente corta para arrancar con carga completa.

La nueva 'pick-up', en la que se ha rediseñado el exterior de la parte frontal y trasera y se han añadido luces diurnas LED, cuenta con el sistema HSA para Ayuda de Arranque en Pendiente, así como el HDC para Control de Descenso en Pendiente.

También lleva instalado un nuevo cuadro de instrumentos, con un indicador de cambio de marcha. En algunas versiones, además, está disponible el arranque sin llave mediante un pulsador y el sistema 'Key-Less' para el acceso al vehículo sin llave.

Por otro lado, se ha reducido el ruido en el interior del vehículo y se ha ampliado su garantía a cinco años o 100.000 km. Asimismo, el modelo mantiene su capacidad de arrastre de 3.500 kg, con un peso máximo combinado de 6.000 kg, que supone una de sus grandes características diferenciadoras.

Etiquetado
Lo más leído