ITT y Formaster colaboran en la formación especializada del transporte profesional

Las dos principales plataformas a nivel nacional en formación sobre seguridad vial y transporte profesional han firmado un acuerdo de colaboración para cubrir la formación de grandes empresas del transporte y de logística que tengan conductores en toda la geografía española.

29/05/2012 a las 8:23 h

ITT y Formaster colaboran en la formación del transporte profesional

La unión de los recursos de ITT y de Formaster  supone para cualquier empresa poder contar con sus centros de formación en prácticamente cualquier punto de España. Además, todos los centros pertenecientes tanto a una como a otra plataforma, se les exige contar con homologaciones para  la impartición del CAP inicial y continua, ADR  y demás cursos reglados en materia de conducción profesional.

Para el presidente de ITT, Daniel Victoria Medina, “este acuerdo es el reflejo de haber logrado que el interés común de los centros de formación vial prevalece sobre los intereses particulares de cada grupo”.

Vicente Botella, presidente de Formaster opina que “el hecho de trabajar todos en una misma línea de negocio profesional, hará que nuestros centros tengan unos principios de calidad muy elevados”.

Desde el área de gestión empresarial también aplauden esta unión. Silvia Rincón, directora de gestión de ITT considera que esta colaboración “potenciará más la capacidad de servicio de ambos grupos, ya que hasta ahora habíamos sido competidores y pasando a ofrecer una oferta formativa conjunta mucho más completa y con una infraestructura hasta ahora inexistente en nuestro país”.

Lo más leído