IV Congreso CEL de Logística Hospitalaria

La convocatoria estará centrada en las mejoras prácticas y en las últimas novedades existentes en el sector.

08/02/2017 a las 20:20 h

Logística hospitalaria El congreso comenzará con una conferencia centrada en la automatización de procesos en el sector sanitario.

El Centro Español de Logística, CEL, convoca su IV Congreso CEL de Logística Hospitalaria, que estará centrado en las mejoras prácticas y en las últimas novedades existentes en el sector.

La convocatoria pretende establecerse como un punto de encuentro en el que los asistentes puedan compartir sus experiencias y conocer las últimas innovaciones en materia de logística hospitalaria, obteniendo a su vez nuevas ideas y puntos de vista que podrán aplicar en sus compañías y pudiendo establecer contacto con los principales actores del sector.

El Congreso se estructurará en torno a varias ponencias, con las que se acercarán los principales temas de interés a los participantes. Así, comenzará con una conferencia centrada en la automatización de procesos en el sector sanitario y su contribución para garantizar la trazabilidad.

Le seguirá la presentación de un caso de éxito a nivel internacional y una charla sobre el proyecto ganador del Premio CEL de Logística Hospitalaria de 2016. A continuación, se han programado ponencias sobre la tecnología 'lean' y la automatización de la logística.

Para finalizar, los asistentes podrán asistir a una conferencia centrada en cómo se trabajan conceptos a priori antagónicos en la era digital y una ponencia sobre los seis años de trabajo del comité CEL de logística hospitalaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hospital Universitario La Paz, Madrid

Fecha: del 8 al 9 de marzo

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído