congreso-de-movilidad-y-turismo

Málaga acogerá el próximo 13 de septiembre la IV edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible, cuyos contenidos se centrarán en la transición energética, la lucha contra el cambio climático y la aportación de la movilidad sostenible, segura, inteligente, digital y colaborativa a la transformación de los destinos turísticos.

Representantes municipales de Málaga, Madrid y Barcelona reflexionarán sobre el nuevo modelo de ciudad, basado en la construcción sostenible, un menor número de vehículos en circulación y la mejora de la calidad del aire.

También se analizará el impacto económico y social de la nueva movilidad y las oportunidades que brinda a municipios, empresas y ciudadanos. Además, la DGT presentará el proyecto de seguridad y digitalización ‘Autonomous Ready Spain‘, que pretende contribuir a reducir la siniestralidad en entornos urbanos y preparar a las ciudades para la llegada de los vehículos autónomos.

El evento incluirá numerosas ponencias e intervenciones de reconocidos expertos, que debatirán sobre temas como el papel de las autoridades ante el cambio climático, la innovación para la transformación de la movilidad en las empresas o la logística urbana sostenible.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ilunion Málaga
Fecha: 13 de septiembre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace