IV Edición del Foro Aecoc de Transporte Urbano de Mercancías

Durante la jornada se darán a conocer cuáles son los retos que plantea la distribución urbana, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración.

07/06/2013 a las 1:17 h

aecoc transporte urbano

Aecoc celebra el próximo 27 de junio la IV Edición del Foro de Transporte Urbano de Mercancías, un encuentro en el que se buscará un transporte de mercancías tan eficiente, moderno y competitivo como respetuoso con el entorno en el que opera. 

El compromiso de las empresas, administraciones públicas y agentes sociales por impulsar un transporte urbano de mercancías sostenible a todos los niveles (desde el punto de vista económico, social y medioambiental) es cada día mayor.

Por ello durante la jornada se darán a conocer cuáles son los retos que todos ellos se plantean en este ámbito, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración.

Durante el encuentro el Ayuntamiendo de Madrid presentará cuál es su estrategia y su nuevo plan para impulsar un equilibrio sostenible en la distribución urbana. Asimismo se presentarán las soluciones sostenibles para la distribución de los envases reutilizables, así como las nuevas tecnologías para el reparto.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Barceló Sants, Pl. Països Catalans, s/n, Barcelona

• Fecha: 27 de junio de 2013

• Inscripción: Inscripción online

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Lo más leído